Está asegurada la victoria en la gran guerra por la reunificación
La noticia de que el Máximo Dirigente Kim Jong Un inspeccionó las unidades de defensa de las islas Jangjae y Mu situadas en la zona más candente del extremo sur del frente suroeste infunde en el ejército y pueblo de Corea la fe en la victoria.
Los oficiales y soldados de la unidad dirigida por Jong Chol del Ejército de Seguridad Interior del Pueblo de Corea expresan sus impresiones a la ACNC.
El oficial Kang Ryong Se (54 años de edad):
El Dirigente Kim Jong Il solía hablar de la extraordinaria audacia y coraje del Comandante Supremo del EPC Kim Jong Un.
Realmente, el Mariscal es general del monte Paektu.
Nuestro Comandante Supremo, poseedor del espíritu ofensivo del Paektu, audacia incomparable y larga previsión, es el único que puede realizar esa inspección histórica y dar la orden de aniquilar a los enemigos si éstos incurren en cualquier mínimo acto provocativo. Ahora, me imagino la fachada de los enemigos temblando de miedo. El mundo verá claramente cómo la Corea del Songun extermina al imperialismo norteamericano, la banda del traidor Lee Myung Bak y otros fanáticos de guerra.
El oficial Pyon Yong Ho (37 años de edad):
Desde antigüedad, la guerra es el enfrentamiento de audacia e inteligencia. Nuestro Comandante Supremo enseñó en la primera línea del frente a los oficiales y soldados el estratagema para lograr la victoria. Los enemigos no habrían imaginado nunca la orden tan valiente de nuestro Comandante Supremo. El imperialismo norteamericano y los títeres surcoreanos no pueden comprender nunca la genial estrategia de él. Si los enemigos lanzan una sola bomba a nuestra tierra o aguas jurisdiccionales, todos nuestros oficiales y soldados del Ejército de Seguridad Interior del Pueblo de Corea avanzaremos a una velocidad vertiginosa para alcanzar la reunificación de la patria, deseo de toda la nación.
El militar Ri Jin Gu (24 años de edad):
La imagen de nuestro Comandante Supremo quien con el ferviente amor a la patria y la nación, visitó a los soldados en la primera línea del frente superando las mareas, inspira a los oficiales y soldados del ESIPC y el pueblo la convicción de la victoria cierta. Y pone avergonzados y desesperados a los mercenarios del imperialismo.
Apoyando fielmente la dirección del Comandante Supremo quien con la inteligencia y audacia incomparables y la abnegación, defiende firmemente la soberanía del país y el destino del pueblo, cumpliremos sin falta la causa de reunificación de la patria.
KCNA
Iruzkinak
Utzi iruzkina: