Efectuado Acto Central por el 122º aniversario del Primero de Mayo

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-05-02 14:03





Tuvo lugar hoy en el Complejo de Cemento de Sangwon el acto central dedicado al 122º aniversario del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Presentó el informe de la ocasión Choe Yong Rim, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y primer ministro de la República Popular Democrática de Corea.

El Primero de Mayo sirve de motivo significativo para manifestar patentemente el ímpetu revolucionario y la potencialidad combativa de la clase obrera de Corea y el resto del mundo y fortalecer la solidaridad internacional con los trabajadores de todo el mundo que luchan por la libertad y derechos democráticos y la vida independiente, comienza el premier y prosigue:

Aunque la revolución coreana fue muy ardua y difícil, bajo la guía del gran Líder y gran Dirigente, los trabajadores coreanos han venido cumpliendo con éxito su noble misión y deber en la sagrada lucha por llevar a feliz término la causa revolucionaria del Juche, la del socialismo.

La historia de orientación revolucionaria del Presidente Kim Il Sung y del Dirigente Kim Jong Il, quienes condujeron a la victoria la revolución y la construcción presentando a los trabajadores como dueños del país y la revolución, continúa hoy firmemente por el Máximo Dirigente Kim Jong Un.

Gracias a la dirección entusiasta de Kim Jong Un, se alcanzaron éxitos sorprendentes en todos los dominios de la revolución y la construcción y se hace realidad el magno proyecto del Partido de hacer al pueblo coreano llevar una vida opulenta en el socialismo.

Aunque los trabajadores de numerosos países del mundo aspiran a la independencia, el progreso y la prosperidad de la nación, ellos no llevan una vida tan digna como los nuestros que construyen una patria próspera mediante su lucha creativa y laboral bajo la guía de su gran dirigente.

Es una gran gloria y felicidad de todos los trabajadores de la Corea del Juche abrir una era dorada de prosperidad enalteciendo a Kim Jong Un al frente de la revolución con la bendición de Kim Il Sung y Kim Jong Il.

Choe concluyó su informe destacando que es muy maravilloso el futuro del pueblo coreano que avanza hacia la gran y nueva victoria de la revolución del Juche con el gran orgullo nacional de tener a Kim Jong Un en la cabecera de la revolución.

En el acto central estuvieron presentes Kim Ki Nam, Yang Hyong Sop, Kang Sok Ju y los funcionarios de la rama vinculada, los innovadores en el trabajo, los científicos y técnicos y los trabajadores.



KCNA


Utzi iruzkina: