Coreanos rinden homenaje a KIM IL SUNG por día de su deceso

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-07-09 23:12



Con motivo del 18º aniversario del fallecimiento del Presidente Kim Il Sung, los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea y otros habitantes visitaron las estatuas de bronce de él erguidas en todas las localidades del país.

Los oficiales y soldados del EPC, trabajadores de diversos estratos, los jóvenes y niños escolares no cesaron visitar las estatuas de bronce del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il erguidas altamente en la capitalina colina Mansu.

Estaba colocado al pie de las estatuas un cesto de flores enviado por Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea.

Fueron depositados los cestos, ramos y ramitas de flores en nombre de las instituciones del partido, las fuerzas armadas y el Poder, las entidades sociales, los ministerios, los órganos centrales, las unidades del EPC y del Ejército de Seguridad Interior del Pueblo de Corea, los órganos, empresas, fábricas, granjas, escuelas a todos niveles en esta capital, etc.

Los visitantes rindieron el póstumo homenaje a los grandes hombres sin iguales.

Fue colocado además un cesto de flores a nombre de la sucursal del Frente Democrático Nacional Antiimperialista en Pyongyang.

Los trabajadores de diversos estratos lo hicieron también en la Casa de Creación Mansudae.

Los oficiales y soldados del EPC, trabajadores, jóvenes y niños escolares de todo el país rindieron el sublime homenaje al Presidente ante sus estatuas de bronce erguidas en sus localidades.



KCNA


Utzi iruzkina: