Coreanos indignados por atrocidad fascista de la banda traidora

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-07-11 17:03



O Myong Hui (54 años de edad), jefa de la oficina de administración del Monumento a las Tres Cartas para la Reunificación de la Patria, señaló:

En este lugar, despedimos calurosamente a Ro Su Hui, vicepresidente de la Dirección Sureña de la APRP, que regresa al Sur de Corea tras expresar condolencias por el gran duelo de la nación.

No pude contener la indignación al ver en Phanmunjom a los agentes que le quitaron la bandera de reunificación y el ramo florales y llevaron tratándole como un equipaje.

De veras, me siento muy adolorida.

Experimenté la verdad de que es imposible lograr la reconciliación y la unidad de la nación dejando intacta a la banda del traidor Lee mirando las atrocidades fascistas ante nosotros.

Kim Won Chol (53 años de edad), subjefe de departamento del Comité Central de la Unión de Trabajadores Agrícolas de Corea, pronunció:

Pienso que la banda del traidor Lee Myung Bak puso al desnudo su intento de seguir la confrontación fratricida a través de la presente atrocidad fascista contra Ro.

El verdadero criminal que debe someterse a la severa sentencia de la nación es la horda del traidor Lee que apuntó con bayonetas a su connacional en el período del gran duelo e impidió la visita de condolencias de los habitantes surcoreanos.

Nuestros militares y habitantes no perdonarán jamás las maquinaciones de los elementos anti-reunificación.



KCNA


Utzi iruzkina: