Concluido el arreglo de río Pothong

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-10-21 08:28












Los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea terminaron la obra de arreglo del capitalino río Pothong poniendo de manifiesto el espíritu de ataque del ejército revolucionario del monte Paektu.

A los 9 días, excavaron más de 780 mil metros cúbicos de fango y ordenaron más de 90 mil metros cuadrados de zonas ribereñas.

Los militares extrajeron más de 330 mil metros cúbicos de fango en apenas 24 horas desde el inicio de la obra.

Sobrecumplieron en 100% el plan de excavación y transporte de fango para todo el período de la obra hasta el sexto día al elevar el rendimiento real de los medios de transporte.

Realizaron trabajos positivos para el pueblo sin deteriorar la condición de los edificios y las áreas de césped en el contorno.

Gracias al espíritu de ataque de "Un Tirón" y la velocidad de ofensiva de los uniformados, el dragado y la obra de protección de riberas terminaron hasta el día 19.

Los funcionarios y trabajadores de los ministerios, los órganos centrales, el Comité del Partido del Trabajo de Corea en la ciudad de Pyongyang, el Comité Popular de la misma ciudad y de numerosas unidades capitalinas ayudaron sinceramente a los militares del EPC.

Como resultado, el río Pothong se ha transformado de modo irreconocible.



KCNA


Utzi iruzkina: