Comandancia del frente occidental publica aviso abierto

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-10-19 16:32



La comandancia del frente occidental del Ejército Popular de Corea publicó el día 19 el siguiente aviso abierto:

Sin darse cuenta de su miserable destino, la banda del traidor surcoreano Lee Myung Bak, enloquecida al extremo por el enfrentamiento fratricida con la República Popular Democrática de Corea, trata de lanzar nuevamente los volantes que difaman la dignidad de nuestra Dirección Suprema.

Según YTN y otras cadenas radiales del Sur de Corea, tendrá lugar a las 11 y media del 22 de octubre en el Pabellón Rimjin de la ciudad de Phaju de la provincia de Kyonggi el lanzamiento de volantes que ofenden la dignidad de nuestra Dirección Suprema y el sagrado régimen de la RPDC.

Anunciando que esa acción anti-RPDC la cometerá la "Asociación de Promoción de la Democracia del Norte de Corea", nuevo colectivo de chusmas, para intensificar la guerra psicológica lanzada hasta la fecha, la banda de traidores surcoreanos planea enviar dichos volantes hacia el territorio de la RPDC a bordo de más de una decena de globos de gran tamaño.

El problema está en que el presente acto provocativo es ideado por la misma banda traidora y su ejecutor principal es el círculo militar surcoreano.

Eso constituye imperdonable desafío al ejército y al pueblo de la RPDC y persigue el objetivo de llevar a la peor fase las relaciones íntercoreanas.

Detrás del abierto lanzamiento de volantes anti-RPDC está el estado psíquico que comparten la banda traidora de Lee Myung Bak y las basuras humanas que pueden subsistir sólo con la protección de la primera. Es decir, esa camarilla piensa que el empeoramiento de las relaciones N-S en vísperas de las "elecciones presidenciales" será conveniente a la retoma del poder por parte de las fuerzas conservadoras.

El EPC tiene la invariable voluntad de no tolerar ningún acto que ofenda nuestra máxima dignidad y régimen.

Bajo la autorización, la comandancia del frente occidental del EPC avisa públicamente lo siguiente:

Primero. A partir de este momento, el pabellón Rimjin de la ciudad de Phaju, publicado como punto de lanzamiento de volantes por los títeres surcoreanos, y las zonas periféricas serán blancos del fuego a puntería directa del EPC.

El punto de lanzamiento de volantes es intolerable foco de provocación y blanco de ataque físico que debemos eliminar inmediatamente.

Segundo. Si se detecta en el pabellón Rimjin y las zonas periféricas cualquier mínimo movimiento para el lanzamiento de volantes, no se hará esperar el implacable ataque militar del frente occidental sin advertencia previa.

El lanzamiento de volantes es la manifestación más abierta de la guerra psicológica, un acto de quiebra del Acuerdo de Armisticio e imperdonable provocación de guerra contra la RPDC.

Tercero. Notificamos a los habitantes surcoreanos residentes en el pabellón Rimjin y las zonas periféricas que se evacuen de antemano para evitar los posibles daños.

El EPC es consecuente con sus palabras.



KCNA


Utzi iruzkina: