Qué es el amor?

itzalitelebista 1456148077950 itzali telebista | 2007-12-06 20:13

Hau amaigabeko testu bat da, hasiera eman nion baina ez nuen bukatu, bukaerarik ez duelako. Maitasuna gai zaila da, bakoitzak ideia desberdin bat duelako eta gizabanako bakoitzak sentitzeko era bakar eta aldaezin bat duelako. Testu hau 2007ko azaroaren 18an irakurri nuen, programa nahiko berezi (niretzat bai behintzat) batean.

Que es el amor?


El amor es un parásito que si lo alimentas regularmente con actos de amor, le es suficiente. Pero si pasas una temporada sin darle de comer, empieza a comerte desde las entrañas, destruyendo todo, incluso la mente de cada uno. Puede ser que uno no esté enamorado y le dé de comer de todas maneras, con una buena sesión de buen sexo! Puede ser también que se esté enamorado y se intente matar, masacrar esa plaga para que no empiece a devorarte poco a poco .

Y es que es difícil matar un sentimiento, sea cual sea el origen de este. Da lo mismo que sea un sentimiento de amor, odio, cariño, enemistad, o simple hambre de sexo, de eso que nos hace sentir ese calor que es inimitable, que nos transporta a lugares de ensueño. Una persona desconocida puede aportar más a un ser que culaquier libro clásico que pueda llegar a leer a lo largo de su vida. Los clásicos no provocan orgasmos de placer tan fugaces como intensos.


Irratsaioa jaitsi nahi izanez gero klikatu hemen


Utzi iruzkina: