LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA COMUNICACION

internet_empresa 1456147883385 Internet en la empresa | 2010-03-02 09:54

El feedback es muy importante y sobre todo para una empresa, para poder conocer la opinión de los clientes acerca de la empresa.

 

En este caso el uso de los blogs para Windows ha sido muy importante. Tanto blogs internos como externos han facilitado el feedback tanto entre trabajadores de la propia empresa como los clientes con la empresa. Gracias a esto han podido mejorar los productos.

 

Este articulo menciona el problema que un usuario descubrió en el rediseñado User Account Control de Windows 7 que podría convertirse en un gran problema. Planteo este problema en el blog de la compañía Windows. Al comienzo Jon DeVann miembro de la empresa, negó la existencia de que este fallo produjera un gran problema en el futuro. Pero inmediatamente la gente siguió publicando en el blog que ese riesgo era real. Ante este montón de opiniones de los consumidores Windows admitió que en parte tenían razón y que cambiarían el diseño en la dirección.

 

Como conclusión, un blog es una estupenda herramienta para que el circuito de retroalimentación sea más ágil y más útil.

 

                                                                         UXUE ZABALA


Utzi iruzkina: