El 7 de Marzo comienza el Puerta a Puerta en Antzuola, para extenderse luego a todo Debagoiena

gipuzkoasinincineradora 1456133263317 Gipuzkoa Sin Incineradora | 2011-01-21 18:14

Antzuola (2.245 habitantes) será el cuarto municipio de Gipuzkoa en implantar la Recogida Selectiva Puerta a Puerta. El alcalde de Antzuola, Pedro Iturbe, anunció ayer la implantación del sistema de recogida de basuras puerta a puerta en esta localidad, así como el propósito de extender el sistema al resto de los municipios de la Mancomunidad de Debagoiena (62.000 habitantes), que engloba a Arrasate-Mondragón, Bergara, Oñati, Aretxabaleta, Eskoriatza, Aramaio, Elgeta y Leintz-Gatzaga.

Iturbe estuvo acompañado por la presidenta de la Mancomunidad de Debagoiena, Ino Galparsoro, el responsable de la Comisión de Medio Ambiente de la Mancomunidad, Pedro Lasagabaster, y el responsable de la gestión del servicios medioambientales, Luis Lonbide.

La noticia se puede leer en Gara ("El sistema puerta a puerta llegará a toda Debagoiena empezando por Antzuola"), Berria ("Martxoaren 7an hasiko dira Antzuolan hondakinak atez ate biltzen") y Goiena.net ("Martxoaren 7an hasiko dira atez ateko bilketarekin Antzuolan").



Utzi iruzkina: