Go!azen

argi 1456131013480 Argi | 2009-08-12 16:29

Han comenzado las grabaciones de la serie Go!azen

Las Esclavas serán el principal escenario

La serie es resultado del éxito de la película

 

Alex Silva> El edificio de Las Esclavas del Sagrado Corazón acogerán durante el mes de agosto cámaras, actores y todo tipo de material audiovisual. Tras el éxito que tuvo la película Go!azen grabada el anterior año en el mismo lugar, la dirección de Pausoka y EITB han decidido realizar una teleserie. Si bien algunas secuencias ya se han grabado en Bilbao o Donosti, el escenario principal de la serie será el antiguo colegio femenino de Las Esclavas.

La serie, al igual que la película, estará ambientada en un colegio repleto de adolescentes. La música no faltará, pues no debemos olvidar que se trata de un musical.

 

Vecinos actores

Para la grabación, la dirección de Pausoka ha pedido a vecinos de la localidad y otros interesados que se presenten a hacer el casting. Están a falta de figurantes y padres para los alumnos de la película. Numerosos vecinos ayudaron en esta tarea la anterior vez por lo que esperan no tener problemas en encontrar voluntarios. Para los interesados la dirección ha puesto el número de teléfono 943 01 16 85 en el cual podrán recibir más información.

 

 


Utzi iruzkina: