ULTIMA CONVOCATORIA DEL CIRCULO DE SILLAS

abramoscaminoalapaz 1456130449040 abramos camino a la paz | 2012-04-30 16:08

Queridas y queridos amigos,

este mes de mayo de 2012 se cumplen cinco años desde que decidiéramos dar inicio al círculo de sillas del Boulevard donostiarra. Durante los últimos meses hemos realizado algunas reuniones abiertas y hemos seguido saliendo a la calle. Finamente, en la reunión del mes de marzo y tras analizar la situación decidimos dar por concluida la iniciativa.

Con este motivo, decidimos organizar el último encuentro  este próximo jueves, 3 de mayo, a las 8 de la tarde, en el mismo sitio de siempre, en el Bolulevard.

Una vez más queremos invitarte a que te sientes con nosotras, en esta ocasión con un doble objetivo; para poder compartir los momentos vividos, nuestras reflexiones, sentimientos y lecturas (el micrófono estará abierto) y para, cara a cara, poder decirnos hasta la próxima ocasión. Además, aprovecharemos para daros a conocer el balance que el grupo ha hecho de la iniciativa.

De todos modos nuestra intención es mantener la red que hemos creado y cuando sea necesario volver a encontrarnos en el Bule.