MUGA GUZTIEN GAINETIK AHT GELDITU!

Dentro de la dinámica de movilizaciones, el próximo sábado 14 de abril AHT GELDITU! llama a manifestarse entre Irun-Hendaia conjuntamente con los grupos contrarios al TAV de Ipar Euskal Herria. En efecto, el relanzamiento del proyecto de construir una nueva línea de Alta Velocidad para el TGV en Lapurdi está suscitando una fuerte oposición en Ipar Euskal Herria y creemos que la confluencia de nuestras luchas tiene gran importancia para hacer frente a la imposición del TAV.

La manifestación convocada bajo el lema “MUGA GUZTIEN GAINETIK AHT GELDITU!” partirá a las 17h desde la feria de Muestras FICOBA de Irún para unirse a los opositores al TAV de Ipar Euskal Herria en el puente de Santiago y finalizar la manifestación ante la estación ferroviaria de Hendaia.

Al mismo tiempo recordamos que AHT GELDITU! Elkarlana está desarrollando una dinámica de información e interlocución y recogida de adhesiones al manifiesto titulado “Llamamiento ¡Paremos el TAV!”, que ya ha cosechado centenares de apoyos de grupos y asociaciones a través de la página web www.ahtgelditu.org.

Por todo ello, AHT GELDITU! expresa su más firme denuncia por la imposición y hace un llamamiento a todos los movimientos sociales, sindicales y políticos así como a todas las personas contrarias al TAV para impulsar una movilización enérgica. Con el compromiso de todos y todas, demostraremos que en Euskal Herria hay energías suficientes para hacer frente a este destructivo proyecto.

Más información: http://www.sindominio.net/ahtez


Utzi iruzkina: