Goi Tentsioko Linearen aurkako bideoproiekzioa eta elkarretaratzea Irurtzunen

sakanakoahtrikez 1456152365123 Sakanako AHT Gelditu! Elkarlana | 2014-01-04 13:26

Azken egunetan denon ahoan egon dira elektrizitatearen fakturaren igoera saiakera (%11 igo nahi zuten), baita ere Arakildik egin nahi duten Goi Tentsioko Linearen kontrako aldarria... Hauek guztiak enpresa elektrikoen beren negoziorako egindako ekintzak dira herritarrak, herriak alde batera utziz.

Hau guztia salatzeko eta errealitate beltza zein den ikusteko bideoproiekzioa egingo da Irurtzungo Kultur Etxean. Etorri zaitez eta ikusi zure begiekin!!!

En los últimos días esta en boca de todos el intento de subir la luz un 11%, la reivindicación en contra del inútil proyecto de Alta Tensión proyectado en Arakil... Estos ejemplos son unos pocos de los tejemanejes de las grandes empresas eléctricas en su objetivo de enriquecerse a costa de los demás. Sólo miran sus intereses privados sin contar con la gente, los pueblos...

Para denunciar todo esto y ver la realidad de como actúan se proyectará un vídeo en la Casa de Cultura de Irurtzun. Estas invitad@!!!!

Actividades:

Proyección del documental: Oligopoly2 - el imperio eléctrico contra todxs. Jueves 9 de enero, a las 19.30h, en la Casa de Cultura de Irurtzun. Página de Facebook del evento.

Concentración contra la Línea de Alta Tensión, desmontaje de la simulación de la línea y celebración colectiva. Sábado 11 de enero, a las 12.00h, en la calle principal de Irurtzun.


Utzi iruzkina: