Veteranos determinan quedar fieles en KIM JONG UN

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-08-02 09:29







Los delegados de veteranos de guerra que fueron invitados al acto por el Día de la Victoria de Guerra, partieron el día primero de esta capital.

Gracias al amor y benevolencias del Máximo Dirigente Kim Jong Un quien atiende a los antecesores revolucionarios con la más noble obligación moral, ellos pasaron en esta capital los inolvidables días. Antes de partir de esta capital, ellos expresaron sus emociones como sigue:

El veterano de guerra Ri Kuk Bok (83 años de edad) subrayó:

Hasta la fecha, recibí muchas solicitudes del Partido del Trabajo y el gobierno de Corea, pero nunca disfrute la más grande como esta vez.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un prestó minuciosa atención al programa diario de visitas y la vida.

En el futuro, trabajaré mucho contribuyendo así a la construcción de un Estado próspero socialista.

El veterano Kim Tong Ho (82 años de edad) expresó:

No sé cómo expresar mi agradecimiento a la gran benevolencia del Comandante Supremo Kim Jong Un. Cumpliré el deber de veterano de guerra al seguir transmitiendo a las generaciones venideras la grandeza y virtud de él.

La veterana Kim Yong Suk (80 años de edad) quien participó en diversas batallas, entre otras, la de cota 351, subrayó:

Esta vez, disfruté de todas las benevolencias tomando foto junto con el Comandante Supremo. Educaré a mis hijos para que ellos siempre queden fieles a la patria.

El veterano Ri Won U (80 años de edad) expresó:

Para reciprocar a las benevolencias dispensadas por el Mariscal Kim Jong Un, haré que mis hijos queden fieles al Mariscal.



KCNA


Utzi iruzkina: