Todos delegados de la Organización de Niños de Corea llegan a la capital

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-06-03 09:15
1







Todos los 20 mil delegados de la Organización de Niños de Corea (ONC) llegaron a la capital para participar en las festividades por el 66º aniversario de la fundación de esta organización.

Los delegados de las provincias de Ryanggang y Hamgyong del Norte y la ciudad de Rason llegaron ya a la capital y los de las provincias de Phyong-an del Sur y el Norte, Jagang, Hwanghae del Sur y el Norte, Kangwon, Hamgyong del Sur y la ciudad de Nampho partieron en trenes y autobuses hacia la capital.

Antes de partir, los delegados infantiles depositaron cestos y ramos de flores ante las estatuas de bronce del generalísimo Kim Il Sung erguidas en sus respectivas localidades.

En los lugares de partida, las estaciones intermedias, las ciudades y los distritos por donde pasaban los trenes y autobuses los trabajadores de distintos sectores les felicitaron calurosamente ofreciéndoles los ramos de flores y colgándoles collares de flores.

El día 2, todos los delegados llegaron a la capital y entraron en el Hotel 25 de Abril siendo acogidos calurosamente por los trabajadores, jóvenes y niños escolares de la capital.

Los funcionarios y empleados del hotel les acogieron con el sentimiento consanguíneo.



KCNA

La Tienda de las Flores

La Tienda de las Flores 2013-06-11 20:12 #1

<p>Es curioso que a veses en pa&iacute;ses menos desarrollados econ&oacute;micamente que Espa&ntilde;a dedique un gasto en flores superior al que dedicamos nosotros, por eso en&nbsp;&lt;a href=" http://www.latiendadelasflores.es"&gt;La Tienda de las Flores&lt;/a&gt; estamos intentando que se le d&eacute; m&aacute;s valor a la cultura de las flores.</p>


Utzi iruzkina: