Tiene lugar acto nacional de la Organización de Niños de Corea

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-06-07 10:01


















Tuvo lugar este miércoles con solemnidad en el capitalino Estadio Kim Il Sung el acto nacional de la Organización de Niños de Corea en celebración del 66º aniversario de la fundación de esta agrupación infantil.

Asistió al acto Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea.

Varios miembros de la ONC le obsequiaron ramos de flores y le pusieron la pañoleta roja.

Estuvieron presentes Kim Yong Nam, Choe Yong Rim, Choe Ryong Hae y Ri Yong Ho, miembros del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

También se distinguían Kim Kyong Hui, Jang Song Thaek, Kim Ki Nam, Choe Thae Bok, Ri Myong Su, Mun Kyong Dok, los funcionarios de las entidades de masas y otros correspondientes, los delegados a las celebraciones del 66º aniversario de la fundación de la ONC y los niños escolares capitalinos.

Fueron invitados los veteranos de la pasada guerra coreana, los beneméritos y los padres de alumnos.

Kim Jong Un pronunció discurso de felicitación.

El grupo de felicitación de la ONC recitó la poesía de celebración.

Acto seguido, según la voz guía del primer secretario del Comité Central de la Unión de la Juventud Socialista Kim Il Sung, Jon Yong Nam, los niños escolares manifestaron la decisión de prepararse como vanguardias infantiles infinitamente fieles al General Kim Jong Un.

Después de interpretada la canción "Adelante al compás de los pasos del General Kim Jong Un" y el coro, pasaron los vehículos descapotables con efigies del Presidente Kim Il Sung y del Dirigente Kim Jong Il y se realizó el desfile de los niños escolares.

Terminado el acto, el Máximo Dirigente respondió con su mano alzada a las entusiastas aclamaciones "¡Viva!" de los participantes.



KCNA


Utzi iruzkina: