Se construye el centro de comercio internacional de Rason

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-08-28 16:33




Bajo la atención de numerosos empresarios e inversionistas del mundo, marcha bien el desarrollo de la zona económica y comercial de Rason.

Entre varios proyectos de desarrollo, se enfoca la atención en la construcción del Centro de Comercio Internacional de Rason.

La obra fue iniciada desde abril como proyecto de cooperación entre la Compañía Comercial Paekho de Rason de Corea y una compañía china.

El solar del centro supera 40 mil metros cuadrados y su superficie arquitectónica total asciende a más de 88 mil metros cuadrados.

Como primera etapa, se construirán hasta mediados de octubre del año en curso un almacén y 7 edificios que se usarán para las ventas al por mayor.

La segunda etapa, prevista hasta el mismo mes del año siguiente, incluye la construcción de 9 establecimientos como tienda, restaurante y hotel.

Estos lugares están reservados para las actividades comerciales y de servicio, entre otras, la firma de contrato comercial y la consulta de transacciones comerciales.

Actualmente, la obra se promueve como lo programado.

Citado por la ACNC, el presidente de la compañía coreana arriba referida, Song Ryang Dok (45 años de edad), dijo que cuando entre en operación, el centro jugará un papel importante en el desarrollo de la zona económica y comercial de Rason.



KCNA


Utzi iruzkina: