Rodong Sinmun revela naturaleza de 'diálogo' de autoridades surcoreanas

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-02-14 15:31

En estos días, la banda conservadora del Sur de Corea habla frecuentemente del "diálogo" con la República Popular Democrática de Corea a fin de imputar a ésta la responsabilidad de la ruptura de las relaciones íntercoreanas y ocultar su naturaleza anti-reunificación como destructor de diálogo.

Así señala el diario Rodong Sinmun en un comentario individual difundido este martes y continúa:

Es descarada tal conducta de la banda traidora para desviar el verdadero motivo de la congelación de las relaciones íntercoreanas.

Si las autoridades surcoreanas desean de veras la reanudación del diálogo con la RPDC, deben cambiar su política conflictiva reflexionando en sus hostiles actos anti-RPDC.

Ellas hablan del "diálogo" no para mejorar las relaciones íntercoreanas sino para evadir la censura de la opinión pública y ganar la victoria en las próximas "elecciones de parlamentarios".

Es ridículo que la banda traidora antes se oponía obstinadamente al "diálogo", pero ahora lo propone con frecuencia mientras perpetran las campañas bélicas. En medio de los ejercicios de guerra no se pueden sostener los diálogos y es obvio que la apertura de conversaciones N-S en tales circunstancias sólo provocará las disputas.

No recibirá la simpatía de alguien tal propuesta del "diálogo" de la banda de Lee Myung Bak que parte de malsano intento.



KCNA


Utzi iruzkina: