Rodong Sinmun denuncia tremendo acto provocativo de Lee Myung Bak

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-04-20 17:57

En un comentario individual difundido este viernes, el diario Rodong Sinmun señaló que el traidor surcoreano Lee Myung Bak y su banda difamaron y ofendieron nuevamente la máxima dignidad de la RPDC cuestionando atrevidamente los festejos del Día del Sol, lo cual deviene imperdonable provocación y desafío a la máxima dignidad, el régimen y el pueblo de Corea.

Esa locura de la banda traidora surcoreana es la expresión de su extrema hostilidad a los connacionales y veto al digno sistema de la RPDC, comienza el comentario y continúa:

El ejército y el pueblo de la RPDC no perdonan nunca la difamación de la absoluta y sagrada dignidad de la Dirección de la Revolución.

Los habitantes de distintos sectores del Sur de Corea rechazan unánimemente la gobernación vendepatria de Lee y el "Partido Saenuri" y la "teoría de sentenciar al poder" constituye la corriente indetenible de la época.

Si bien la banda surcoreana intenta distraer la opinión pública recrudeciendo la confrontación fratricida, no podrá salvar su destino en declive.

El digno régimen e inquebrantable unidad monolítica de Corea no se aflojan en nada aunque el traidor Lee Myung Bak los ofenda tanto.

El ejército y el pueblo de Corea aniquilarán a los traidores surcoreanos que ofendieron atrevidamente la máxima dignidad de la RPDC, la cual vale más que la vida para aquéllos.



KCNA


Utzi iruzkina: