Portavoz del Comité de Defensa Nacional advierte a EE.UU. y Sur de Corea

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-07-30 13:36

El portavoz del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea publicó el día 29 una declaración como sigue:

Al revelarse el atentado terrorista político estatal de Estados Unidos y la banda del traidor Lee Myung Bak tendente a destruir las estatuas de bronce de los grandes hombres, símbolo de la máxima dignidad de la RPDC y otros grandes monumentos, el ejército y el pueblo de Corea están muy indignados y el mundo, consternado.

La muy apurada banda de ratoncito Lee Myung Bak difunde un rumor de que el caso no tiene el fundamento y no hay ningún órgano organizador, ni ordenador ni individuo relacionado con tal incidente.

EE.UU., controlador directo del dicho crimen, finge no tener nada que ver con este caso.

Pero, no puede encubrir con nada el crimen cometido ante la historia, la humanidad y la nación coreana.

Nosotros tenemos tantos testimonios que confirman claramente cómo lo controló EE.UU. e intentó la banda de Lee bajo el patrocinio de su amo gringo.

Al respecto, el Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea declara al interior y exterior del país en representación de la voluntad de nuestro ejército y pueblo las siguientes posiciones de principios:

El Partido, el Estado, el ejército y pueblo de la RPDC harán frente con las reales medidas sobreduras a la política hostil de EE.UU. a la RPDC.

Al pasar revista a los días pasados, todas las "declaraciones" como el Comunicado Conjunto RPDC-EE.UU. fechado el 12 de octubre de 2000 en que EE.UU. expuso la voluntad de no tener la enemistad a la RPDC, son las publicidades falsas para ocultar sin excepción su enemistad.

En la Declaración Conjunta del 19 de Septiembre aprobada en septiembre de 2005, el imperio escribió con sus manos el artículo de no abrigar la voluntad de atacar e invadir a la RPDC. Pero, esto no pasa de ser una artimaña para esconder su intención maligna y bandidesca.

En estos días, el presidente, la secretaria de Estado y otros altos funcionarios de la administración norteamericana dicen que no tienen la voluntad hostil a Corea, pero, esto es también la hipocresía para engañar la opinión pública.

A decir verdad, la política de EE.UU. tiene dos caras llena de fraudulento y engaño.

Por tal motivo, EE.UU. expone la voluntad de no tener la hostilidad a la RPDC ni agredir a ésta, pero de hecho ofrece a la banda de traidores surcoreana la fuerza disuasiva nuclear ampliada y aumenta abiertamente sus fuerzas armadas en el territorio surcoreano y su contorno y desarrolla incesantemente los ejercicios de guerra nuclear de gran envergadura apuntando a la RPDC.

Recientemente, tramó el atentado terrorista político de Estado encaminado a destruir las estatuas de bronce, símbolo de la máxima dignidad para el pueblo coreano, e incitó a la banda de Lee a movilizar las escorias humanas para ejecutarlo, de manera que mostró por sí solo que la política hostil a Corea es la invariable "política estatal" de EE.UU.

Ante la realidad más innegable e inocultable, el ejército y el pueblo de Corea se enfrentarán con las reales medidas sobreduras a la política hostil de EE.UU.

La RPDC sacó ya antes la conclusión de que cuando no hayan la política fraudulenta de EE.UU. ni la obediencia de la banda de Lee y otras fuerzas seguidoras, la Península Coreana sería estable y el mundo tranquilo.

El Partido, el Estado, el ejército y el pueblo de la RPDC se enfrentarán con la fuerte contraofensiva física al terror político estatal de EE.UU. contra la misma.

EE.UU. es la sede del terror político estatal del mundo.

En el territorio estadounidense se inventa el terror de toda índole contra otras naciones y debido a los lacayos como la banda de traidor Lee, continúan ocurriendo las maldades de diversos géneros.

Como resultado de la "revolución civil" sigue sustituyéndose el poder de varios países de África del Norte y la situación sigue siendo complicada, lo que está relacionado con el atentado político estatal de EE.UU.

La situación peor creado hoy en Siria por la rebelión cívica se debe también al terror de EE.UU.

Como es conocido por todo el mundo, el terror político estatal de EE.UU. se comete por doquier del mundo bajo el pretexto de la guerra antiterrorista.

Los blancos del terrorismo de EE.UU. son los países progresistas que no aceptan la política al estilo americano y otras naciones que luchan contra la coacción y arbitrariedad de EE.UU.

Es por eso que la RPDC fue tomada por EE.UU. como blanco principal del terror político de Estado.

El presente intento arriba mencionado demuestra que el atentado inventado por EE.UU. contra la RPDC llegó a la etapa de ejecución abierta.

Son EE.UU. y su lacayuna banda de Lee los que con la acción terrorista inesperada crean la destrucción y tumulto y difunden una opinión pública para descomponer el digno sistema de la RPDC.

Una vez que se ha confirmado el que la sede del caso es EE.UU. y el ejecutor es la banda de Lee, el ejército y el pueblo de la RPDC tomarán la fuerte contraofensiva física para liquidar su fuente.

La RPDC frustrará con el poderío del Songun la política hostil de EE.UU. a la RPDC y su vil conspiración terrorista política estatal.

El Songun de la RPDC sirve de un remedio omnipotente para defender la Dirección de la Revolución, corazón de todo el ejército y el pueblo y la dignidad y el régimen del país.

La invariable opción tomada por nuestro ejército y pueblo es seguir intensificando todas las fuerzas militares autodefensivas inclusive la fuerza disuasiva nuclear bajo la bandera del Songun para frustrar la dicha política de EE.UU. y de esta manera, satisfacer el resentimiento de la nación contra EE.UU. acumulado de generación en generación.

La supremacía militar y técnica no es ya el monopolio de EE.UU.

Si el imperio intenta amenazar y chantajear con los medios de guerra tales como los bombarderos estratégicos y los portaaviones a nuestro ejército y pueblo y destruir su régimen unido compactamente en torno a su líder, esto será una equivocación muy grande.

También, nosotros tenemos los poderosos medios de ataque conocidos o desconocidos capaces de hacer impotentes los modernos medios de guerra de EE.UU.

La RPDC es digna potencia política y militar de talla mundial y su ejército y pueblo son los intocables por nadie.

EE.UU. piensa absurdamente en que será estable su territorio principal y otras sedes por ser distanciadas lejos recurriendo obstinadamente al atentado político estatal contra la RPDC y los alborotos de guerra de agresión de toda índole.

El mundo será testigo cómo se frustrará tal política de EE.UU. ante el poderío de Corea del Songun y cómo será el destino final de los inventadores del terror y los fanáticos bélicos.



KCNA


Utzi iruzkina: