Militares y civiles capitalinos juran aniquilar a banda de Lee Myung Bak

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-04-21 19:00


Los militares y civiles capitalinos sostuvieron el día 20 en la Plaza Kim Il Sung un mitin decidiendo liquidar por completo a la banda de Lee Myung Bak, enemigo jurado.

En el mitin participaron los cuadros del partido, el Estado y el ejército, los funcionarios de los organismos del partido, las fuerzas armadas y el poder, entidades sociales, ministerios y órganos centrales, los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea y del Ejército de Seguridad Interior del Pueblo de Corea, los funcionarios de las instituciones de ciencia, educación, literatura y arte, salud pública, prensa e información, trabajadores de distintos estratos, jóvenes y estudiantes, compatriotas en ultramar y el representante de la sucursal del Frente Democrático Nacional Antiimperialista en Pyongyang.

Fueron invitados los representantes diplomáticos de varios países y los miembros del Cuerpo de Agregados Militares acreditados en Corea, así como los huéspedes extranjeros.

En la ocasión se dio lectura a la recién publicada declaración del portavoz de la Comandancia Suprema del EPC.

Hicieron uso de la palabra los delegados de los oficiales y soldados del EPC, de los obreros, de los trabajadores agrícolas, de los jóvenes estudiantes y de las mujeres.

Yom Myong Su, oficial del EPC, destacó que no pueden perdonar nunca a la horda de ratones de Lee Myung Bak que denigra la máxima dignidad de la RPDC movilizando los reaccionarios viejos, los estudiantes gansteriles y las prensas conservadoras ultraderechistas.

Aseveró que Lee Myung Bak es un producto defectuoso que no satisface la figura del ser humano y es parecido exactamente a un ratón.

Pong Won Ik, vicepresidente del Comité Central de la Federación General de los Sindicatos de Corea, reveló que comente solamente las tonterías el tipejo Lee Myung Bak, profano político que excavaba solamente el fondo de zanjas del río Han e idiota sin igual en el mundo.

Kim Hwa Suk, presidenta del Comité de Gestión Agrícola de las granjas cooperativas del municipio de Sadong, dijo que el tipejo Lee Myung Bak es parecido exactamente a ratón que habita en montones de estiércol e ingiere los residuos arrojados por otros.

Kim Nam Chol, jefe de sección del Comité Central de la Unión de la Juventud Socialista Kim Il Sung, reveló que es una vergüenza de los seres humanos cobrar las disculpas de este imbécil que no distingue bien los satélites artificiales y el misil balístico de largo alcance.

Y prosiguió que solamente le queda a la banda de ratones de Lee, obstáculo de la unidad nacional, una cuenta tajante.

Jon Song Ae de la Dirección Kyonghung manifestó su determinación de movilizar con más vigor a la sagrada guerra pannacional para exterminar completamente a la manada de ratones, gángsteres políticos sin precedentes, y hasta sus descendientes.

En la plaza repercutieron los gritos de indignación tales como "Fuego de venganza a la horda de ratones de Lee Myung Bak" y "Matemos a Lee Myung Bak y sus compinches".

A continuación, hubo la marcha de denuncia.



KCNA


Utzi iruzkina: