Militares del 4º Cuerpo del EPC deciden castigar a Lee Myung Bak

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-03-06 22:11



Los oficiales y soldados del 4º Cuerpo del Ejército Popular de Corea, quienes hace dos años dieron un golpe de represalia despiadada a los bribones militares surcoreanos en la isla Yonphyong, se deciden a aniquilar completamente a la banda del traidor Lee Myung Bak que manchó el prestigio de los Grandes Hombres del monte Paektu.

Ahora ellos están perfectamente dispuestos a castigar despiadadamente a los traidores surcoreanos.

El comandante del Cuerpo, Pyon In Son, dijo que llegó el tiempo de mostrar al mundo cómo el poderoso ejército revolucionario castiga a los provocadores con la guerra total de venganza.

La horda de traidores no sabe el poderío de nuestro ejército revolucionario, dijo y apuntó:

Cuando los cañones de mi cuerpo abran fuego a la vez, tanto Seúl como Inchon se convertirán en un mar de fuego y nadie podrá evadir nuestro golpe.

Los oficiales y soldados indignados del cuerpo están apuntando con cañones los nidos de la banda de traidores.

Los militares de la unidad de artillería con la férrea voluntad de aniquilar a los enemigos jurados esperan la orden apuntando a las islas Paekryong, Taechong y Sochong, bases avanzadas de agresión y complots de los enemigos.



El jefe de división, Ryang Yong Chol, enfatizó que cuando se inicie la sagrada guerra a nuestro estilo, los oficiales y soldados de la división asestarán el golpe más fuerte que en el caso de cañonazos en la isla Yonphyong y sepultarán en el mar la isla Paekryong donde estaciona la brigada de marinos no. 6 del Sur de Corea.

El oficial de una subunidad adscrita a dicha división, Ri Chol Bok, expresó la decisión de aniquilar a los traidores de Chongwadae y canallas de Inchon y abrir primer fuego para la reunificación de la patria.

El jefe de regimiento, Kim Kyong Su, manifestó que los oficiales y soldados de su unidad llenos de deseo de venganza matarán despiadadamente a los bribones surcoreanos.

El jefe de brigada, Yun Yong Sik, destacó que cuando dé la orden el Comandante Supremo, su unidad castigará a los traidores surcoreanos y mostrará claramente el poderío del potente ejército del monte Paektu.


KCNA


Utzi iruzkina: