Militares coreanos deciden aniquilar a banda de Lee Myung Bak

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-03-02 13:45




La abierta difamación e insulto a la dignidad suprema de la República Popular Democrática de Corea cometidos otra vez por la banda del traidor Lee Myung Bak del Sur de Corea causan gran indignación de los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea.

Citado por la ACNC, el oficial del Ejército Popular de Corea, Kim Hung Ryong, (58 años de edad) expresó su irrestricto apoyo a la declaración fechada 2 del portavoz de la Comandancia Suprema del EPC y añadió:

Es el enemigo jurado la banda del traidor Lee Myung Bak que no satisfecha de sus ejercicios bélicos anti-RPDC, se atrevió a colocar en las paredes y puertas de las unidades del ejército títere los retratos de los Grandes Hombres simpares del monte Paektu con letras insultantes.

Todos los oficiales y soldados de nuestra unidad están dispuestos a aniquilar a todos los traidores.

Me parece que ya basta nuestra advertencia.

Esperamos sólo la orden de combate.

Ryu Su Hyang (25 años de edad), oficial del EPC, dijo:

El siniestro alboroto de enfrentamiento antinacional y anti-RPDC de la banda de traidores es la declaración de guerra que viola la paz y acarrea la guerra.

Por eso, me parece que se dará la orden de avance hacia el Sur de Corea. Entonces aniquilaremos en nombre de toda la nación coreana al traidor Lee Myung Bak y los belicistas de la capa militar.




Kim Myong Chan (33 años de edad), oficial del EPC, señaló:

La historia nunca nos perdonará si no castigamos severamente al traidor Lee Myung Bak al ministro títere de Defensa Nacional Kim Kwan Jin, al jefe de la Junta de Jefes de Estado Mayor del ejército títere Jong Sung Jo, y otros compinches, que inventaron tal tremendo crimen y lo presentaron como "tarea de política nacional”.

También ajusticiaremos a los tipejos del grupo de asuntos internos de la unidad del ejército títere estacionada en la ciudad de Inchon aunque éstos nos pidan disculpas y se rindan.

KCNA


Utzi iruzkina: