Lee Myung Bak será responsable de cualquier contingencia: MINREX

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-04-23 08:49

El portavoz de la cancillería de la República Popular Democrática de Corea divulgó el día 22 la siguiente declaración:

Ahora en la Península Coreana se crea un estado de emergencia debido a las acciones imprudentes e intolerables de la banda del traidor surcoreano Lee Myung Bak, enloquecida por la confrontación fratricida.

Esos traidores de peor calaña volvieron a insultar severamente la máxima dignidad de la RPDC.

Apreciar como dignidad más valiosa que la vida el sostén espiritual y no tolerar nunca la profanación de él, esto es el atributo connatural y noble sentimiento que comparten todos los hombres del mundo.

Es una moral universal de la humanidad respetar la máxima dignidad de cada país y nación por encima de las diferencias de ideas, sistemas, creencias religiosas y criterios políticos.

El traidor Lee cometió un tremendo acto de provocación al manchar la sublime devoción del pueblo coreano con sus chismes de negociante mezquino como que los festejos del centenario del natalicio del Presidente Kim Il Sung tuvieron ciertos gastos con que se podría comprar una cantidad considerable de alimentos.

Celebrar el centenario del nacimiento del Presidente, salvador de renacimiento de la nación, gran hombre de la humanidad y eterno Presidente de la RPDC como máxima fiesta nacional deviene el gran júbilo en la historia de la humanidad.

En lugar de felicitarla como connacional, el traidor Lee la calumnió brutalmente, lo cual prueba que éste es precisamente una escoria humana de la época.

Es natural que un tipo pase por un proceso necesario para convertirse en una escoria humana.

Lee empujó al peor estado las relaciones íntercoreanas caracterizadas por el fervor de reunificación del 15 de Junio, y agravó sólo la tensión en la Península Coreana y la región.

El año pasado, la camarilla de traidores surcoreanos, como parte de su intento desesperado de bloquear la tendencia de cooperación alimentaria con la RPDC a escala internacional, recurría a una demagogia tan absurda de que "el Norte (RPDC) ahorra el alimento para los actos por el Día del Sol". En aquel tiempo, ya hemos calificado al traidor Lee de deformado humano mental y físicamente.

Ahora, los militares y civiles de la RPDC están rechinando los dientes por el hecho de que la banda traidora difamó gravemente al Padre de la nación considerado como Sol y esperan con ansiedad la orden de castigarlos de manera despiadada.

Hasta las mujeres modestas de este país, conocido como país del Oriente de buena cortesía, alzan sus voces de condena: "Aniquilemos a la horda de ratones de Lee Myung Bak".

Es unánime la opinión de eliminar cuanto antes a esta horda, que hace todos sus esfuerzos desesperados tomando la confrontación fratricida como su único modo de sobrevivir, porque es un tumor maligno que daña la paz y estabilidad de la Península Coreana y su contorno.

En la actualidad, la situación de la Península Coreana se ha hecho incontrolable por la desesperación del traidor Lee en agonía política.

Frente a la situación creada, la cancillería de la RPDC declara solemnemente que le caerá totalmente a la traidor Lee la responsabilidad de posible desencadenamiento de cualquier incidente en la Península Coreana.

Si un país pretende intervenir en los asuntos internos de nuestra nación por ser aliado o acompañante apoyando a las escorias humanas que pisotearon brutalmente hasta la ética y la moralidad, no evitará la punta de bayoneta de nuestro ejército y pueblo tan indignados.



KCNA


Utzi iruzkina: