KIM JONG UN recorre Restaurante Haemaji a punto de inauguración

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-09-01 15:43










El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, recorrió con su esposa Ri Sol Ju el Restaurante Haemaji en vísperas de inauguración.

Recorriendo varios puntos del restaurante, se cercioró de la calidad de ejecución de la obra, la exhibición de mercancías, el plan de servicio, las variedades y la calidad de platos.

Estuvo primero en el supermercado donde se venden frutas, verduras, productos lácteos y de carne, bebidas alcohólicas.

Diciendo que el supermercado fue acondicionado peculiar e ingeniosamente y las mercancías fueron exhibidas originalmente, se mostró muy satisfecho de que ese centro comercial haya sido acondicionado perfectamente como ejemplo.

Subrayó que para la operación normal del supermercado, es muy importante que se fijen bien los precios de alimentos y se establezca correcta estrategia de negocio.

En un quiosco probó personalmente la rosita de maíz calificando de delicioso su olor.

En el comedor señaló que están hechos de modo cómodo y apacible la iluminación del techo, el adorno de pared y el moblaje.

Al ver el plato de arroz mezclado con picadillo de carne y especias, se puso contento diciendo que eso les gustaría mucho a los habitantes.

Recorrió con profunda atención la tienda de carne y pescado que vende los pescados frescos y los productos hechos con varias partes de la carne.

Subió al segundo piso por la escalera giratoria, el Mariscal recorrió uno tras otro los cuartos de comer que ofertan los platos de varios países del mundo.

Me gustan mucho estos cuartos que fueron acondicionados tomando en cuenta la nacionalidad de los respectivos países, dijo.

En el quiosco de venta de panes sabrosos de alta calidad, apuntó que la vitrina se ha hecho original e ingeniosamente para asegurar perfectamente la higiene y el confort.

Sentado en una silla en la cafetería, dijo que se siente tranquilo.

Se mostró muy satisfecho reiterando que son perfectas y le agradan todas las cosas del restaurante, inclusive el ambiente.

Expresó agradecimiento a los constructores militares que edificaron esta magnífica creación a las alturas del nuevo siglo y a los funcionarios de sectores correspondientes que lo acondicionaron de modo impecable conforme al propósito del partido.

Kim Jong Un presentó las tareas que se presentan en la administración y la operación del restaurante.

Le acompañaron en la ocasión Choe Ryong Hae, Jang Song Thaek, Kim Ki Nam, Choe Thae Bok, Kim Yang Gon, Kim Yong Il, Kim Phyong Hae, Mun Kyong Dok, Han Kwang Bok, Han Kwang Sang, Kim Kyong Ok, Pak Thae Song y Kim Pyong Ho.



KCNA


Utzi iruzkina: