KIM JONG UN recorre establecimientos de servicio público

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-07-28 19:23





El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea recorrió el Complejo de Servicios de Higiene Ryugyongwon y el Patinadero al Aire Libre del Pueblo en las etapas de culminación.

Él estuvo primero en el Complejo de Servicios de Higiene Ryugyongwon.

Al ver el exterior del complejo señaló que son diversos y específicos los tipos de los edificios levantados recientemente como éste.

En el hall acondicionado limpiamente se mostró alegre diciendo que se ha cambiado mucho más que antes cuando escuchaba la explicación ante el plano.

En el pasillo dijo que se cambia el contenido del edificio según el uso de materiales finales de construcción.

El Mariscal abrió en personal la caja de la cabina y recorrió la sauna en seco, humedad y de pino, atendiendo el proceso detallado de la obra, cuando subrayó que es muy importante tomar las medidas de desinfectación en el baño incluyendo la sauna.

Dando vueltas por la sala de pelado, la de masaje, el baño para familia y otros hizo resolver uno tras otro los problemas presentados, señaló que es necesario hacer el trabajo de retoque hasta el día de culminación con la conciencia de que no hay el satisfecho en la labor para el pueblo.

Se enteró del plan de servicio en el comedor público en cuarto piso y dijo que sería mejor servir los platos como refrescos y fideos porque las personas buscarán lo fresco después de terminar el baño.

Y destacó que el complejo debe elaborar mejor el fideo para atraer a las personas.

Acto seguido, estuvo en el Patinadero al Aire Libre del Pueblo.

Al recorrer varios puntos del patinadero tales como el hall, el puesto de prestación de patines, la sala de espera y descanso de los jugadores, la de servicio médico, radiodifusión, observación se cercioró en detalles del estado de la obra.

En la cancha de hielo mirando con la cara sonriente a los trabajadores que patinan, se mostró muy satisfecho diciendo que es raro y elegante ver a las personas que patinan también en la estación canicular.

Enseñó que son nuevos y típicos la forma y el contenido de la arquitectura del patinadero y fue construido en el alto nivel desde el diseño hasta la obra y presentó las tareas para terminar la construcción.

Al ver el terreno desocupado frente al patinadero señaló que si se construye en este lugar la cancha de patín de ruedas el patinadero dispondrá completamente de su aspecto como lugar multifuncional.

El complejo y el patinadero son regalos para el pueblo preparados por el partido, razón por la cual hay que acondicionarlos perfectamente sin apurar la inauguración elevando más la exigencia, indicó y agregó que el contenido es más importante que la forma.

Le acompañaron en la ocasión Kim Kyong Hui, miembro del Buró Político y secretaria, del CC del PTC, Jang Song Thaek, miembro del BP del CC del PTC y vicepresidente del CDN y Ryang Chong Song, subjefe de departamento del CC del PTC.



KCNA


Utzi iruzkina: