KIM JONG UN recorre Almacén para Niños y nuevas viviendas en Changjon

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-05-31 12:48








Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, recorrió el Almacén para Niños y las viviendas construidos en la capitalina avenida Changjon.

En primer lugar, estuvo en el Almacén para Niños a punto de inaugurarse.

Se enteró del estado de construcción visitando varios puntos del almacén desde su primer piso hasta el tercero.

Se mostró satisfecho de que los constructores hayan terminado con éxito en un corto plazo esa enorme obra teniendo presente el noble propósito del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il quienes presentaron a los niños como reyes del país y prestaron siempre profunda atención para que ellos crezcan sin tener nada que envidiar en el mundo.

El almacén está situado en este lugar magnífico frente a la colina Mansu, donde están erguidas las estatuas de bronce del Presidente y el Dirigente quienes amaban a los niños más que nadie, dijo y dio valiosas instrucciones que se presentan en la administración del almacén.

Averiguando las medidas para garantizar las mercancías para la infancia, enseñó que se debe mejorar incesantemente el servicio para los niños, ya que se ha edificado este moderno almacén a las alturas del nuevo siglo.

Subrayó que la tarea de especial importancia es producir mucho y suministrar los juguetes de inteligencia que contribuyan al desarrollo intelectual de niños y hagan a éstos comprender los principios científicos.

Es muy extensa la superficie del almacén, señaló e instruyó construir quioscos y el área de recreo bajo techo para niños.

Las dependientes del almacén expresaron agradecimiento a Kim Jong Un por haber hecho construir el moderno almacén y haberlo visitado aunque está muy ocupado.

Él les respondió que tales palabras de gratitud le hacen redoblar la decisión de trabajar con abnegación para los niños coreanos que constituyen el futuro de la patria.

Acto seguido, él recorrió las viviendas construidas nuevamente en la avenida Changjon.

Dando vueltas largamente por varias casas de los edificios no. 6 y no. 1, se enteró del estado de construcción.

Pasando revista al interior de las viviendas construidas en diversas formas, se cercioró del tamaño de habitaciones, el uso de fregador de la cocina y las condiciones de ventilación en el depósito.

Están bien diseñadas las nuevas viviendas, incluyendo las del edificio no.1, y se llevó a cabo en alto nivel la ejecución de ellas, dijo y reconoció los méritos de los constructores.

Al final, presentó las tareas importantes que servirán de guía en acondicionar esta capital conforme a las exigencias de la época del Songun.

Le acompañaron en esta ocasión Jang Song Thaek, miembro del Buró Político del CC del PTC y vicepresidente del CDN, Ri Jae Il, primer subjefe de departamento del CC del PTC, y Ryang Chong Song, subjefe de departamento del CC del PTC.



KCNA


Utzi iruzkina: