KIM JONG UN inspecciona compañía Kamnamu de unidad 4302

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-08-24 10:09














Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, inspeccionó la compañía Kamnamu (caqui) de la unidad 4302 del EPC que recibió 3 veces el título de Bandera Roja de las Tres Revoluciones.

Le acogieron en el terreno los comandantes de la unidad y la compañía.

El Comandante Supremo dio como recuerdo a las militares de la compañía los binóculos y fusil automático y se retrató con ellas expresando la esperanza y convicción de que defenderán la patria socialista como bastión de acero.

Guiado por los comandantes, recorrió el monumento a la visita de orientación del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il.

Acto seguido, él recorrió la sala de educación, el cuartel y el comedor.

Me pongo emocionado cuando escucho la palabra compañía Kamnamu, registrada en la historia de la dirección sobre la revolución mediante el Songun como lugar con muchos episodios del amor por los soldados del Dirigente, dijo y agregó que por eso, todo el país y todo el mundo la conocen.

Quedarían ya pocas militares que se habían reunido con el Dirigente, pero, aunque cambien las generaciones, no se deben cambiar jamás el espíritu y la tradición de la compañía, apuntó.

Instruyó glorificar de generación en generación las inmortales hazañas del Dirigente registradas en la compañía.

Se mostró satisfecho al saber que las mesas de la sala de educación se usan durante varias décadas desde el día en que la compañía fue visitada por el Presidente.

En el dormitorio, estuvo en el punto donde se habían sentado el Presidente y el Dirigente y examinó la calidad de frazadas.

Escuchó en el baño el método de sauna y baño que se hace con el cáñamo silvestre.

En el comedor, preguntó si se suministran los alimentos como norma diaria y si hace falta algo y subrayó que se debe alimentar a las soldados según la norma.

Al ver en la cocina el cámbaro entre las comidas a cocinar, averiguó detalladamente dónde fue capturado y cómo se cocina y preguntó cual plato les gusta más a las militares.

Ese día, él recorrió la salina que usa la compañía para el autoabastecimiento.

En su recorrido por la posición de fuego artillero, se informó cómo la compañía cumple su misión de combate.

Dio valiosas instrucciones viendo la posición de fuego, los equipos técnicos de combate y las construcciones de defensa donde estuvieron el Presidente y el Dirigente.

Dijo que se debe glorificar para siempre las hazañas de los Generalísimos al lograr sin falta la reunificación de la patria uniendo las fuerzas entre el Comandante Supremo y militares.

Continuó que él confía en los uniformados del frente oriental, en particular, en las militares de la compañía, las revolucionarias que defienden un puesto de ese frente.

Caminando por el sendero del puesto, averiguó la cantidad de caqui cosechado en el año pasado y prometió volver cuando esté madurada esa fruta.

Seguidamente, vio la función artística de las militares de la compañía.

Ellas presentaron diversas piezas como el coro "Marcha de jóvenes coreanos", la narración y canción "General y nuestra compañía Kamnamu", el solo femenino y pangchang "No tiene fin la añoranza", el sexteto "Nuestro dirigente adorado por el pueblo" y la poesía y coro "Defenderemos a costa de la vida al General Kim Jong Un".

El Comandante Supremo envió fuertes aplausos felicitando el éxito de la función.

Luego, sostuvo conversaciones con las militares de la compañía.

Dijo que ellas deben servir de ejemplo de todo el ejército al realizar bien los preparativos de combate y las actividades de grupo artístico e indicó que no deben relajar la disposición de combate y seguir de cerca los movimientos de los enemigos que libran ahora los imprudentes ejercicios de la guerra de agresión.

Dio la indicación de ahogar implacablemente en el mar si alguno de los enemigos se atreve a invadir.

Al ver a las militares que lamentaban la separación, llamó a su lado a cada una de ellas para retratarse.

Pensando en la ausencia de la jefa y la instructora política de la compañía, prometió volver sin falta a la compañía para tomar fotos con ellas.



KCNA


Utzi iruzkina: