Inaugurados parques de atracciones de Mangyongdae y Taesongsan

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-10-11 01:56






























Quedaron reconstruidos como lugares de descanso cultural del pueblo los parques de atracciones de Mangyongdae y de Taesongsan con motivo del 67º aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Corea.

El Parque de Atracciones de Mangyongdae y el de Taesongsan, construidos gracias a la gran benevolencia de los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il, fueron remozados como creaciones monumentales de la época por el noble amor al pueblo del Mariscal Kim Jong Un quien concede prioridad al interés y al confort del pueblo.

Los actos de inauguración tuvieron lugar este martes en los respectivos parques.

Participaron en las ocasiones Kim Yong Nam, Choe Yong Rim, Choe Ryong Hae y otros cuadros, los funcionarios de los ministerios, órganos centrales y de ramas interesadas, los constructores militares, los empleados de la empresa de administración de los equipos de diversión y los trabajadores capitalinos.

En el acto efectuado en el Parque de Atracciones de Mangyongdae, el vicemariscal del EPC Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y jefe de la Dirección Política General del Ejército Popular de Corea, pronunció la palabra de la ocasión.

Choe Ryong Hae dijo que el parque acondicionado excelentemente es la creación monumental creada por la abnegada dirección del Mariscal Kim Jong Un, quien posee las nobles concepciones de la patria, el pueblo y el futuro, y el espíritu de materializar a muerte las orientaciones del partido y la fidelidad patriótica del ejército revolucionario infinitamente fiel al llamamiento del partido.

Señaló que los funcionarios y empleados de la empresa de administración del parque deben registrar viraje revolucionario en el mantenimiento del parque y contribuir a que los trabajadores disfruten su descanso en el lugar mediante el chequeo técnico de los equipos.

El vicemariscal Kim Jong Gak, miembro del Buró Político del CC del PTC y ministro de las Fuerzas Armadas Populares, pronunció la palabra inaugural del Parque de Atracciones de Taesongsan.

El orador puntualizó que el parque de Taesongsan constituye otra creación monumental en que se materializó con brillantez el noble propósito de amar al pueblo del PTC.

Agregó que la reconstrucción tuvo lugar manteniendo el carácter peculiar del parque situado en el monte Taesong y satisfaciendo la demanda de la vida cultural del pueblo.

Con la reconstrucción excelente del parque, se puso de pleno manifiesto el verdadero aspecto del socialismo al estilo coreano que avanza hacia el mundo y a la realización del máximo ideal del pueblo, y el pueblo coreano puede disfrutar una vida cultural más rica.

Terminados los actos, los participantes recorrieron los parques.



KCNA


Utzi iruzkina: