Inaugurados en Corea complejo de servicios y patinaderos

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-11-13 10:17






























Complejo de Servicios de Higiene Ryugyong




Centro de Patinaje al Aire Libre del Pueblo







Patinadero de rulo

A la orilla del pintoresco río Taedong de esta capital, están erguidos excelentemente el Complejo de Servicios de Higiene Ryugyong, el Centro de Patinaje al Aire Libre del Pueblo y el patinadero de rulo.

Estas creaciones monumentales son el otro producto de amor al pueblo.

El Complejo de Servicios de Higiene Ryugyong, cuya aérea arquitectónica llega a 18 mil 379 metros cuadrados y capacidad diaria, más de 7 mil 200, está dotado de las modernas condiciones de servicios públicos para el baño, pelado, belleza, masaje y deporte de curación.

El Centro de Patinaje al Aire Libre del Pueblo, cuya área arquitectónica es de 6 mil 469 metros cuadrados y área de solar, más de 13 mil 300 metros cuadrados, está dotado de las condiciones máximas que permiten patinar en todas las estaciones.

La ceremonia inaugural tuvo lugar el día 9.

Asistieron a la ocasión Choe Yong Rim, Kim Ki Nam, Choe Thae Bok, Mun Kyong Dok, Ro Tu Chol y otros funcionarios de las instituciones de las fuerzas armadas, ministerios y órganos centrales, los de ramas correspondientes, los constructores, los empleados del Complejo de Servicios de Higiene Ryugyong y del Centro de Patinaje al Aire Libre del Pueblo, los trabajadores capitalinos, los jóvenes y estudiantes.

Choe Yong Rim, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y primer ministro del Consejo de Ministros, en el discurso inaugural, dijo que estas obras son el producto valioso de la dirección destacada del Dirigente Kim Jong Il y el Mariscal Kim Jong Un y la creación monumental generada por la fidelidad patriótica del ejército y el pueblo de Corea de materializar el propósito y la voluntad del partido y el líder.

Subrayó que los funcionarios y empleados de los complejos arriban mencionados deben cuidar y administrar las instalaciones de servicios y los equipos con el espíritu de servicio abnegado para el pueblo y esmerar la organización de servicio y gestión para que llegue el cordial amor del PTC a los ciudadanos.

Terminada la ceremonia, los participantes recorrieron dichas creaciones monumentales.



KCNA


Utzi iruzkina: