Inaugurado Centro de Gimnasia de la Avenida Thongil

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-10-19 06:55


Quedó inaugurado en esta capital el Centro de Gimnasia de la Avenida Thongil dotado de equipos de gimnasia y aparatos de tratamiento médico de varios tipos que se contribuyen a la fortaleza física y el fomento de la salud de los trabajadores.

Allí está impregnado el amor por el pueblo del Mariscal Kim Jong Un quien antepone los intereses del pueblo.

Al visitarlo en septiembre, él prestó atención minuciosa a hacer que éste desempeñe excelentemente la misión y el deber como base de servicio masivo y subrayó que debe hacer bien las actividades de servicio.

Tuvo lugar el día 16 la ceremonia inaugural.

En la ocasión estuvieron presentes Choe Ryong Hae, Kim Jong Gak, Kim Ki Nam, Choe Thae Bok, los funcionarios del Ministerio de las Fuerzas Armadas Populares, etc, los constructores militares, los funcionarios y empleados de dicho centro y trabajadores capitalinos.

El discurso inaugural estuvo a cargo del submariscal del Ejército Popular de Corea, Kim Jong Gak, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y ministro de las Fuerzas Armadas Populares.

Él dijo que todos los funcionarios y trabajadores deben producir el auge innovador en todas las ramas de la construcción de un Estado próspero guardando en corazón la gran benevolencia del Mariscal quien no escatima nada para el fomento de salud y la mejora de la vida del pueblo.

Al término del acto los participantes recorrieron varios lugares de este Centro de Gimnasia.



KCNA


Utzi iruzkina: