II Exposición Internacional de Mercancías de Rason

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-08-22 19:13



Pyongyang, 20 de agosto (ACNC) -- Se efectúa en la ciudad de Rason de Corea la II Exhibición Internacional de Mercancías de Rason.

Tuvo lugar este lunes la ceremonia de inauguración de la exposición en que toman parte más de 110 unidades de varios países y regiones incluyendo la RPDC, China, Rusia, la República Checa, Suecia y Taipei China.

Fueron exhibidos más de 408 mil mercancías en más de 36 mil variedades como las eléctricas y electrónicas, las de industria ligera, los alimentos y medios de transporte.

Las personas concernientes evalúan que se incrementó el número de las mercancías exhibidas y se aumentaron también notablemente sus calidades en comparación con la primera exhibición del año pasado.

Citada por la ACNC, Ho Myong Ho (40 años de edad), director de la Agencia de Exhibiciones de Rason, dijo que la presente feria durará hasta el día 23, y prosiguió:

La exhibición está acaparando la atención de los empresarios de numerosos países y sirve de un momento a fomentar la amistad y unidad entre los países y regiones y activar la transacción económico-comercial.

La citada agencia auspicia la exhibición.

La zona económico-comercial de Rason es la económica especial de la RPDC donde se practica la política de preferencia en la rama económica.

Actualmente, la zona se desarrolla como zona de transportación intermediaria, comercio e inversión, la circulación financiera y el turismo de talla internacional.



KCNA


Utzi iruzkina: