Entrevista con los delegados de Jagang y Kangwon

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-06-04 12:48


Llegaron hoy a esta capital en tren los delegados de las provincias de Jagang y Kangwon a los festejos del 66º aniversario de la fundación de la Organización de Niños de Corea.

En declaraciones a la ACNC, el alumno de la Escuela Secundaria de Sinhung del distrito de Ryongrim de la provincia de Jagang, Jon Chol (13 años de edad), dijo que se sintió muy contento en todo el trayecto a Pyongyang, y prosiguió:

El Máximo Dirigente Kim Jong Un nos envió el tren especial para que pudiéramos venir a Pyongyang que queríamos ver hasta en el sueño.

Somos niños más dichosos del mundo.

Teniendo siempre presente el gran honor de hoy, creceré como fidedigno trabajador de reserva de la Corea del Songun que tenga ricos conocimientos, nobles virtudes y buena salud.

Yun Kang Min (12 años de edad), alumno de la Escuela Secundaria de Chosan del distrito de igual nombre:

Soy hijo de obrero. En nuestro país los obreros son adorados y apreciados por el Máximo Dirigente Kim Jong Un. Como hijo de obrero, seré ejemplar en el estudio y la vida organizativa. Así me prepararé como buen alumno que haga brillar más mi tierra natal, la provincia de Jagang presentada a todo el país como la región de muchos orgullos por el Generalísimo Kim Jong Il.

Choe Hyon Hui (13 años de edad), alumna de la Escuela Secundaria de Sungri del distrito de Kumgang de la provincia de Kangwon:

Cuando partí con rumbo a Pyongyang, mis maestros, compañeros, padres y vecinos me pidieron que trasladara al Máximo Dirigente Kim Jong Un los saludos de agradecimiento.

Lo haré sin falta.

Pienso que bajo la bendición de Kim Jong Un, participan en los actos conmemorativos no sólo nosotros, los delegados, sino también todos los miembros de la ONC del país.



KCNA


Utzi iruzkina: