Efectuado mitin de obreros y miembros gremiales

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-03-07 15:38



Tuvo lugar el día 7 en la explanada frente al pabellón de educación clasista en la comuna de Susan del municipio de Kangso de la ciudad de Nampho un mitin de los obreros y los miembros de la Federación General de los Sindicatos de Corea (FGSC) para vengarse de la banda del traidor surcoreano Lee Myung Bak.

Estuvieron presentes el secretario del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Choe Ryong Hae, los funcionarios y otros miembros de la FGSC, los obreros y trabajadores de la citada ciudad.

Se dio lectura a la declaración del portavoz de la Comandancia Suprema del Ejército Popular de Corea y hubo intervenciones.

Los oradores condenaron la banda de traidores surcoreanos que desarrollaron ejercicios contra los connacionales entristecidos por haber perdido al Padre de la nación, e insultaron la máxima dignidad de la RPDC.


Aseveraron que no pueden convivir bajo el mismo cielo con ella que cometió tales crímenes y prosiguieron:

Los que calumnian en lo mínimo nuestra máxima dignidad no tienen refugio en esta tierra.

Aunque los traidores surcoreanos actúan tan desesperadamente, son firmes nuestra gran idea y prestigioso régimen.


Todos los obreros y los miembros de la FGSC defenderán a costa de la vida el prestigio de los Grandes Hombres del monte Paektu, símbolo de la dignidad e invenciblidad de Corea del Songun y eterno pilar del alma de la nación coreana, y el Comité Central del Partido del Trabajo de Corea encabezado por el Máximo Dirigente Kim Jong Un.

Los oradores juraron registrar gran innovación y saltos en todos los frentes de la construcción de un Estado próspero con el ímpetu de enterrar a los traidores, enloquecidos en el enfrentamiento fratricida.


KCNA


Utzi iruzkina: