Educadores estudian la nueva obra de KIM JONG UN

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-08-06 10:55






Los profesores de la Universidad Kim Il Sung recibieron con gran emoción la obra del Máximo Dirigente Kim Jong Un "Aceleremos la construcción de una patria próspera materializando el patriotismo de Kim Jong Il".

Después de leerla atentamente, ellos deciden contribuir a la construcción de un Estado próspero socialista siguiendo el noble ejemplo de patriotismo sentado por el Dirigente Kim Jong Il.

El Dr. y subprofesor titular. Kim Chang Hwan, jefe de cátedra (63 años de edad), dijo a la ACNC como sigue:

La nueva obra del Máximo Dirigente Kim Jong Un es el gran programa que enseña a todo el ejército y el pueblo de Corea el verdadero significado del patriotismo de Kim Jong Il y les exhorta a levantarse como un solo hombre en la lucha patriótica por la construcción de una patria próspera.

Cada palabra y frase de la obra hacen recordar la historia de amor y abnegación y la gran vida del Dirigente quien cuidaba dedicando todo lo suyo cada planta y cada árbol de la patria.

Gracias al ardiente amor del Dirigente a la patria socialista y al pueblo y su sacrificio por la prosperidad de la patria y la felicidad del pueblo, se transforma la patria y se ha sentado el cimiento eterno de la construcción de patria próspera.

El candidato al académico, Prof. titular y Dr. Hwang Sin Ryul (76 años de edad):

El patriotismo, que encarnaba y ponía en práctica el Dirigente Kim Jong Il, es el más noble y la cima del patriotismo socialista que puede ser denominado sólo con su nombre.

En este mundo, no hay otro líder tan patriótico como él que trabajó hasta el último momento de su vida con el patriotismo basado en su noble concepción de la patria, el pueblo y las generaciones venideras.

Conservando en lo profundo del corazón el patriotismo de Kim Jong Il, preciosa herencia espiritual y ejemplo de acción dejados por él a nuestro pueblo, formaremos a muchos talentosos revolucionarios que apoyen fielmente la orientación del Máximo Dirigente Kim Jong Un.

La profesora Ri Sun Yong (45 años de edad):

La obra más reciente del Máximo Dirigente formula el patriotismo que encarnaba y ponía en práctica en toda su vida el Dirigente Kim Jong Il.

Seré patriota de verdad que sepa aplicar en el trabajo y la vida el patriotismo de Kim Jong Il.



KCNA


Utzi iruzkina: