Continúa gran función artística por el 16 de febrero

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-02-22 10:07


Transcurre diariamente con éxito en esta capital la gran función artística dedicada al día de nacimiento del Dirigente Kim Jong Il intitulada "Quedaremos fieles de generación en generación".

En la escena el dúo mixto y coro "Al camarada Kim Jong Il", la danza y coro "Encanto y veneración" para el solo de trompeta, el solo femenino y pangchang "Pisadas del General", el coro "Añoranza es infinita", y otras piezas los ejecutantes describen bien la gran añoranza de todo el ejército y pueblo de Corea al Dirigente Kim Jong Il.

La narración y canción "Corea marcha hombro con hombro", el coro "Pasos", el coro y danza Tap "Adelante Corea" y otros reflejan la invariable convicción y voluntad de continuar vigorosamente los pasos de nuestra revolución iniciada en el monte Paektu con los de la victoria de la Corea del Songun.

Presenciaron el espectáculo los funcionarios de las instituciones de fuerzas armadas, ministerios y órganos centrales, los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea, los funcionarios, creadores, artistas, periodistas y hombres de prensa de las ramas de literatura y arte, prensa e información.

La función continúa.



Función completa:


Utzi iruzkina: