Comandantes del 2º Cuerpo del Ejército Popular de Corea esperan la orden de ataque

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-03-06 22:00



Los oficiales y soldados del 2º Cuerpo del Ejército Popular de Corea que defienden la puerta sur de la patria, esperan la orden de ataque manteniéndose en la perfecta disposición de combate.

Rechinando los dientes ante la peor provocación de los bribones surcoreanos, que se atrevieron a insultar la máxima dignidad de la RPDC, ellos apuntan directamente todas sus armas de fuego a Chongwadae, cuartel general del mal, y a la ciudad surcoreana de Inchon.

En los campos de tiro se oyen los gritos indignados "Maten a Lee Myung Bak" y "Matemos a los belicistas de la capa militar surcoreana" y se desarrollan los ejercicios de fuego de cañones automotores y los lanzacohetes reactivos autopropulsados comprobando el ímpetu de aniquilar al traidor Lee Myung Bak y sus lacayos.

El comandante del Cuerpo, Kim Hyong Ryong, expresó así a los medios de prensa:

En el regazo del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, crecí como comandante militar y estoy ahora en la primera línea de la sagrada guerra por la reunificación de la patria.

Ahora todos los oficiales y soldados de mi Cuerpo están dispuestos a ocupar Chongwadae, basurero de escorias humanas, para vengarse mil veces de la horda de traidores surcoreanos y esperan con ansia la orden del Comandante Supremo.

Si se emite la orden, mi Cuerpo aniquilará de un golpe a la soldadesca del cuerpo no. 3 del ejército títere surcoreano desplegado enfrente y ocupará en un instante Seúl e Inchon, de modo que los enemigos prueben el poderío de nuestras filas invictas y lo que es una guerra de verdad.


El subcomandante Ri Kum Chol dijo que después de publicada la declaración del portavoz de la Comandancia Suprema del EPC, está esperando la orden de fuego en la trinchera junto con los artilleros preparados para reducir a cenizas Seúl e Inchon.

Lee Myung Bak, Kim Kwan Jin, Jong Sung Jo y otros traidores no podrán salir ilesos del fuego de nuestros cañones y lanzacohetes reactivos autopropulsados de diferentes calibres, aseguró.



El jefe de división O Kwang Su dijo que su unidad es conocida como la de tigre por haber realizado grandes méritos militares en la operación de liberación de Seúl, la de liberación de Taejon y otras batallas libradas en la pasada Guerra de Liberación de la Patria (1950-1953).

Agregó que si llega el día de avance, su división será la primera en izar la bandera de la RPDC en el cielo de Seúl.

El jefe de brigada Ri Song Ho salió a la línea de partida conduciendo personalmente un tanque.

Él dijo en tono fuerte que como los tanquistas de la pasada guerra coreana, se pondrá al frente de las filas de ataque enarbolando la bandera del Comandante Supremo.


KCNA


Utzi iruzkina: