Bolsas de marca 'Okaedongmu'

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-04-05 10:56
1






Las bolsas de marca "Okaedongmu", diseñadas y hechas en la Compañía Comercial General Sangmyong de Corea, se venden ampliamente en varias unidades de la red comercial, incluyendo el Almacén No. 1 de Pyongyang, el Supermercado del Área de Kwangbok y el Almacén Pothonggang.

Kim Kum Ju (de 30 años de edad), obrera de la Hilandería Kim Jong Suk de Pyongyang, y otras capitalinas entrevistadas con la ACNC al pie del mostrador del Supermercado del Área de Kwangbok dijeron que tanto las amas de casa como las muchachas prefieren las bolsas de marca "Okaedongmu" con diferentes formas y adornos.

Ellas avienen al gusto de la población femenina y aseguran al máximo el confort.

La compañía produce también la bolsa pequeña para las muchachas que se pega bien con Chimajogori, vestimenta típica de la coreana.

Las maletas y mochilas están en boga entre los deportistas.

Según Pak Kyong Im (de 43 años de edad), jefa de la oficina de diseños de la compañía, se logra innovación en el desarrollo de nuevos productos gracias a los esfuerzos constantes de los especialistas.

Las muestras presentadas por la sección obtuvieron visto bueno en varias unidades de producción como la Fábrica de Artículos de Uso Diario de Pyongyang y la Fábrica de Bolsas de Phyongchon.


KCNA

norbait

norbait 2012-04-06 16:14 #1

Itxura ona dute, KHEDetik kanpo erosterik ba al dago?


Utzi iruzkina: