Ampliada Fábrica de Azulejo Taedonggang

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-08-14 21:53









Quedó concluida la obra de ampliación de la segunda etapa de la Fábrica de Azulejo Taedonggang.

Como resultado, se ha abierto la perspectiva para construir mejor las creaciones arquitectónicas monumentales de eterna duración.

Tuvo lugar el día 14 la ceremonia de inauguración con la participación de Choe Yong Rim, Ro Tu Chol, y otros funcionarios de las ramas interesadas, así como los obreros, técnicos y funcionarios de la fábrica.

Se dio lectura al mensaje de agradecimiento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea enviado a los obreros, técnicos y funcionarios que realizaron sobresalientes méritos de trabajo en la obra.

El mensaje evalua altamente el hecho de que los obreros, técnicos y funcionarios de la fábrica hicieron aporte a la jucheanización, modernización y cientifización de la industria de materiales de construcción al materializar el legado del Dirigente Kim Jong Il.

Se pronunció la palabra de inauguración y hubo intervenciones.

Los oradores destacaron la necesidad de acondicionar bien los centros de trabajo tomando como lema el patriotismo de Kim Jong Il y poner en pleno funcionamiento los equipos para producir mayor cantidad de azulejos y enviarlos a los campos de construcción socialista.

Terminada la ceremonia, los participantes recorrieron la fábrica.



KCNA


Utzi iruzkina: