Agencia Central de Noticias de Corea comenta desinformaciones de medio surcoreano online

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-02-27 11:49

Un medio surcoreano online volvió a difundir el día 23 los datos denigrantes de que en la República Popular Democrática de Corea los teléfonos móviles se utilizan como "medio para divulgar la cultura extranjera ilegal".

Esto es una sofistería de quienes no saben nada de la sociedad de la RPDC.

El socialismo al estilo coreano es una sociedad centrada en las masas populares que se desarrolla por el papel de ellas.

La aspiración y las demandas de las masas populares, auténticas dueñas de la sociedad, se reflejan completamente en las líneas y políticas del Estado, cuya ejecución también se impulsa por la fuerza creativa y la inteligencia de ellas mismas.

En cuanto a la "cultura extranjera", la RPDC da prioridad a los intereses de las masas populares.

Desde primeros momentos de la construcción de nueva sociedad, el pueblo coreano rechazó todos los elementos perniciosos que corrompen el pensamiento sano de los hombres e impiden el desarrollo de la verdadera cultura de la sociedad.

Ese principio se ha mantenido con firmeza cada período y etapa de desarrollo social por el pueblo coreano aspirante a lo avanzado y noble y heredado invariablemente por los jóvenes de nueva generación, protagonistas del futuro.

Gracias a que se ha mantenido como vida ese principio optado por el mismo pueblo, la sociedad coreana pudo avanzar sin vacilación alguna ante cualesquier presiones políticas y militares obstinadas de las fuerzas hostiles y los disturbios económicos y culturales mundiales.

Lo más ridículo del caso es que los conspiradores cuestionan a los jóvenes coreanos.

Los jóvenes coreanos rechazan fuertemente el "viento fragrante" del capitalismo y poseen el espíritu sano y ricos conocimientos. Por esta razón, constituyen la mayor fuerza nacional y recurso de la construcción de la patria.

Al convertir en las fuerzas y coraje la gran tristeza por la pérdida del padre de la nación, nuestro pueblo y jóvenes salieron voluntariamente a los puestos de trabajos difíciles y sacrifican hasta su vida para salvar a los camaradas.

Los tipejos de los países capitalistas y de la sociedad surcoreana, contagiados completamente por la ideología y cultura corruptas del imperialismo, no pueden entender la esencia de la sociedad de la RPDC y el noble mundo espiritual de los jóvenes coreanos.

Es muy pobre la banda traidora de Lee Myung Bak que deposita alguna esperanza en esos imbéciles.

KCNA


Utzi iruzkina: