Acto de juramento de militares del Ejército Popular de Corea

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-07-19 11:00









Tuvo lugar este miércoles en la Casa Cultural 25 de Abril el acto de juramento de los oficiales y los soldados del Ejército Popular de Corea para dar máxima gloria y calurosa felicitación al Mariscal de la República Popular Democrática de Corea Kim Jong Un, Comandante Supremo del EPC y apoyar fielmente la dirección de él.

Participaron en el acto el jefe de la Dirección Política General del EPC Choe Ryong Hae, el jefe del Estado Mayor General del EPC Hyon Yong Chol, el ministro de las Fuerzas Armadas Populares Kim Jong Gak, el primer subjefe de departamento del MINFAP Hyon Chol Hae, los funcionarios directivos del MINFAP y los oficiales y soldados del EPC.

Choe Ryong Hae dio lectura a la resolución del Comité Central y la Comisión Militar Central, del Partido del Trabajo de Corea, el Comité de Defensa Nacional y el Presidium de la Asamblea Popular Suprema, de la República Popular Democrática de Corea, de otorgar el título del Mariscal de la RPDC al Máximo Dirigente Kim Jong Un.

Hyon Yong Chol, en su discurso señaló que envía al Comandante Supremo la máxima gloria y la felicitación más calurosa con la infinita veneración y el alma de fidelidad de todos los oficiales y soldados del EPC.

El otorgamiento del titulo del mariscal de la RPDC a él es una demostración de infinita veneración de todo el ejército y el pueblo de Corea al genial comandante de Songun y sirve de un evento que ostentó la firme convicción y la voluntad de seguir firmemente al Comandante Supremo, subrayó y continuó.

Kim Jong Un, quien tenía relacionado temprano con el fusil bajo la guía del Dirigente Kim Jong Il, consideró como misión de toda su vida llevar adelante la causa revolucionaria del Songun, fortaleció el EPC como fuerte ejercito revolucionario y selecto e hizo especial contribución para glorificar la patria como potencia militar de talla mundial.

Kim Jong Un es el general célebre y genial comandante de acero quien fortalece más el EPC con la extraordinaria arte de mando militar y demuestra la dignidad y el aspecto majestuoso de la potencia del monte Paektu guardando la noble fidelidad a los grandes generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il.

Lograr la reunificación de la patria y la victoria final de la causa revolucionaria del Juche uniéndose firmemente en torno al Mariscal Kim Jong Un es la máxima misión y noble deber de los oficiales y soldados del EPC.

Kim Jong Gak, señaló en su discurso que el Comandante Supremo, quien posee en la altura suprema la capacidad y rasgos de militarista y político contemporáneo, desarrolló y enriqueció más las autóctonas ideas, estrategias y tácticas militares de grandes generalísimos conforme a la demanda de la época con la voluntad de llevar a feliz termino con los fusiles la causa revolucionaria del Juche iniciada en el Paektu.

Destacó que gracias a la enérgica dirección del Comandante Supremo se ha abierto la nueva época de auge en el fortalecimiento y el desarrollo del EPC.

Las vivencias de los oficiales y soldados del EPC les enseñaron la verdad absoluta de que siempre saldrá victorioso y glorioso el ejército revolucionario del monte Paektu si sigue la sabia guía del Mariscal Kim Jong Un.

Los uniformados del EPC se prepararán como compañeros de armas y camaradas revolucionarios que apoyen con conciencia limpia al Comandante Supremo.

Guardando en el alma el patriotismo de Kim Jong Il, propiciarán innovación incesante en la edificación de un Estado próspero y en las obras importantes por el mejoramiento de la vida del pueblo y materializarán al frente el propósito del partido de hacer vivir al pueblo en la opulencia socialista.

Pak Jae Gyong dijo que los militares y civiles coreanos pudieron sobreponerse del gran dolor por el deceso de Kim Jong Il y acelerar ahora la marcha solemne hacia la victoria final porque cuentan con el Comandante Supremo, el mejor en la ideología, la guía y las virtudes humanas.

Otorgarle el máximo título militar fue anhelo de todos los uniformados y civiles coreanos, subrayó y prosiguió que ellos están ahora sumamente jubilosos y contentos por la realización de su deseo.

El EPC avanzará ostentando su poderío de ejército revolucionario del monte Paektu en la ofensiva general por la victoria final siguiendo la guía de su Comandante Supremo, finalizó.

En el acto fue aprobada la resolución.



KCNA


Utzi iruzkina: