¿Vivimos engañados? ¿Vivimos alienados? ¿Vivimos sin vida?

evaristo 1456132630897 bidaiatzen | 2008-06-02 19:24

 Hace ya tiempo que vi el documental Zeitgeist. Pero cuando en un capítulo de “La rebelión de las masas” leí que “La formación de Europa (1,2) se ha caracterizado por una forma dual de vida: la formación de cada persona junto con un repertorio común de ideas, de maneras y entusiasmos que nos han hecho cada vez mas homogéneos y  al mismo tiempo progresivamente dispersados”, me vino a la cabeza la última parte de dicho documental en la cual se explica como se esta articulando el poder del mundo y  especialmente la manipulación que sufrimos.

 

 Es sabido que las guerras son la principal herramienta de control de masas porque al desestabilizar el país, el dominio sobre la ciudadanía es más fácil: con el pretexto de la lucha contra el enemigo se aprueban leyes con las que se quitan derechos…   Por ello, diversas guerras han sido provocadas o han resultado una farsa; los supuestos ataques del 11S del 2001 tras los cuales se justificaron las ocupaciones de Irak y Afganistán…

 

  La cuestión es que me estremece que aunque estemos al corriente de estos sucesos sigamos creyéndonos todo lo que vemos y/o escuchamos en los medios de comunicación; me estremece que no dudemos ni un solo segundo de que diferentes sucesos hayan ocurrido realmente o quién y con que intención los hayan provocado. Aquí es a donde quería llegar: ¿cual es el objetivo de los amos del mundo? Tanto los políticos, empresarios y sobre todo los banqueros internacionales como la familia Rockefeller  pretenden crear una unificación mundial en beneficio de la clase inversora eliminando toda soberanía. La creación de los diferentes bloques Europeo (el cual Ortega impulsa), Asiático, Africano y Americano y las diferentes  conforman el principio de dicho proyecto el cual tiene como última fase la unión de estos bloques por consenso o por conquista formando un gobierno mundial, con un mismo ejercito, un mismo banco…en donde todos estemos controlados por unos chips (RFID).

 

 La verdad es que hay  días en los que prefiero no pensar en lo que documentales como este cuentan porque puede que llegues a plantearte si este plan ya se ha llevado acabo y si vivimos en una ficticia realidad como en la película Matrix totalmente controlados como en el libro 1984: puede que te plantees si vivimos totalmente engañados, si vivimos alienados o si simplemente vivimos sin vida.

                                              

                                             

 

 

¿Vivimos engañados? ¿Vivimos alienados? ¿Vivimos sin vida?


Utzi iruzkina: